6 Comments
Oct 12, 2021Liked by KOSOS

Bueno, marqué el mail con el newsletter como no leído porque en ese momento no tenía tiempo de responder, y ahora sí, así que aquí estoy.

Qué mejor que atravesar el proceso interminable de aprender y de hacer que compartiendo lo que uno hace. Seremos caraduras, quizás, pero si nos ponemos a pensar "uy, cuánta gente hay que lo hace mejor que yo" entonces nos paralizamos y no hacemos nada. O, por miedo, por vergüenza o por extrema autocrítica, uno se guarda todo para sí.

Y me parece que al mostrar lo que hago, esa obra deja de estar archivada por ahí y olvidada hasta quién sabe cuándo. Se vuelve visible para los demás, pero sobre todo, se vuelve más visible para mí. La observo, pasado un tiempo la vuelvo a mirar con otros ojos y puede que me amigue con eso que me pareció que "no estaba tan bien" o que no me gustaba. O puede que me siga pareciendo un horror pero saque de ahí una idea para hacer algo nuevo o probar resolverlo de una forma distinta.

Por un lado, siento que lo que hago no es gran cosa. Saco fotos, hago dibujitos para mí por el simple placer de hacer una actividad que disfruto y que me calma, pero por otro sí: es una cosa enorme, es animarme a dar ese salto y que no importe nada. Y encima, aprender y mejorar por el camino.

Ahora el medio es Instagram. En el futuro quién sabe qué sea. No importa. A compartir.

Expand full comment

Que lindo leerte!!!! La transmisión de un proceso no matter what.... That´s the way.... XOXO

Expand full comment
Apr 10, 2021Liked by KOSOS

Gracias por compartir tu experiencia y aprendizaje en este camino. Para los que recién comenzamos en el mundo de la cerámica esto es una gran compañía!!!

Expand full comment